1. En Ayudas Técnicas Las Palmas somos expertos en productos específicos para mayores y personas con minusvalías, contando con un grupo de profesionales altamente cualificados para atender eficientemente a todos nuestros clientes, asesorándolos en todas aquellas dudas que se les pueda presentar a la hora de comprar un producto para cubrir sus necesidades .
    silla-de-ducha-basculante-mobile-tilt-01Ayudas Técnicas Las Palmas cuenta en la actualidad con dos tiendas situadas, una en Gran Canaria y otra en  Fuerteventura, destinadas a ofrecer un amplio catálogo de productos de ayudas técnicas a los mayores y personas con algún tipo de minusvalía.
    En nuestras exposiciones puede ver e informarse sobre todos nuestros productos, marcas, calidades y precios para tomar decisiones acertadas para su calidad de vida del día a día.
    Nuestra tienda está especializada en técnicas de ayuda con la venta de utensilios, dispositivos y aparatos de ayuda para personas con discapacidad y limitaciones funcionales.
    ¡¡¡Atevidia apuesta por la independencia en la vida diaria!!!

goya banqueta_ducha_asiento_u_ad537cs cama-cuicam rollator_aluminio_frenos_presion silla_servicio_casa9 telefono-con-teclas-grandes-y-botones-fotograficos-00