PURIFICADORES DE AIRE PARA CLINICAS

Las clínicas, hospitales y sitios cerrados son focos de contaminación, al respirar el mismo aire contaminado, purificar y sanear es fundamental para la salud. Los problemas de olores y contaminación en la mayoría de los centros de trabajo del sector salud, en todo el mundo, son un problema muy común. Los problemas en todos los ambientes cerrados con muchos pacientes respirando el mismo aire, malos olores de los tratamientos, olores corporales, hongos, bacterias, virus, mohos, olores de los extractores y filtros. Esto puede ser resuelto con los equipos de “AERSwiss Pro Gold” para sitios pequeños como clínicas dentales, clínicas de estética que tengan problemas y busquen limpiar y eliminar los malos olores o aire contaminado; y para sitios más grandes, clínicas y hospitales con proyecto personalizado para ver dónde colocar “AERSwiss” los purificadores, cantidad en función de los metros, etc. AERSwiss Pro Gold purificador de aire silencioso Ionizador de aire bipolar para tr…
Leer más
  • 0

Tratamientos Onda de Choque Focal SIN DOLOR

ALGUNAS DE LAS PATOLOGÍAS QUE TRATA LA ONDA DE CHOQUE FOCAL CTU S WAVE Vivir con salud ahora tiene un nombre Onda de Choque Focal CTU S Wave con efecto diamagnético, y sin dolor durante su aplicación. ¡Compruébalo! Pregunta a tu médico rehabilitador fisioterapeuta por Las Ondas de Choque Diamagnética y Focal CTU S Wave (sin dolor) y sus grandes ventajas, ya que consigue la regeneración de la piel y tejidos profundos a través de las distintas sesiones indoloras. La esperanza de curación conlleva un alto porcentaje. Podemos observar como en distintas patologías las Ondas de Choque actúan logrando la recuperación de los pacientes. Vamos a presentar algunos ejemplos de este magnífico sistema de recuperación y además mientras se aplica no produce dolor: Tratamiento Tendinopatía Aguda En el ejemplo primero, la Tendinopatía aguda actúa contra la inflamación y acaba con el dolor ya que al trabajar en la profundidad de los tejidos, acelera el desarrollo de curación. Volver a vi…
Leer más
  • 0

Ondas de Choque Rehabilitación Tenerife

Vive con salud con las Ondas de Choque generador diamagnético en el CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL ( CRI) en Tenerife Vivir con salud debe ser una constante, y los pacientes de Tenerife de la unidad de Traumatología son conscientes de ello; son tratados acorde a sus patologías para que la efectividad en el tratamiento que se realiza en las sesiones sea inmediata e indolora. A nivel fisiológico, la terapia de ondas de choque al ejercer su acción causa microscópicos efectos biológicos a nivel celular, que poco a poco producirían la regeneración de los tejidos. CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL CRI – en Tenerife, está a la vanguardia en tecnología de Rehabilitación incorporando en sus instalaciones (en una superficie de más de 600 m²) una nueva Onda de choque focal con generador diamagnético "CTU S WAVE" totalmente indolora es la gran esperanza para toda clase de pacientes que necesiten de una recuperación rápida, efectiva y sin sentir dolor durante la aplicación en esta…
Leer más
  • 0

Tratamientos Ondas de Choque Las Palmas

Vive con salud con las Ondas de Choque sin dolor en Talasoterapia Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria. Apostando por la última tecnología en fisioterapia y rehabilitación, Talasoterapia Las Canteras, para que los pacientes puedan vivir con salud y sean plenamente felices. (más…)
Leer más
  • 0

Ondas de Choque Rehabilitación Las Palmas

Vive con salud con las Ondas de Choque sin dolor en Hospitales San Roque Hospitales San Roque apuesta por la última tecnología de Rehabilitación para que vivir con salud sea una constante en cada paciente tratado. Medicina Física y Rehabilitación Ondas de Choque Maspalomas Hospitales San Roque Maspalomas sabe estar a la vanguardia en tecnología de Rehabilitación. La incorporación en sus instalaciones de una nueva Onda de choque focal con generador diamagnético "CTU S WAVE" totalmente indolora es la gran esperanza para toda clase de pacientes que necesiten de una recuperación rápida, efectiva y sin sentir dolor durante la aplicación. El beneficio de esta nueva tecnología va tanto para deportistas de élite como usuarios de toda la zona sur de Gran Canaria, sobre todo, porque con pocas sesiones se alcanza un nivel muy alto de reparación de los tejidos y el paciente puede recobrar su calidad de vida. Un equipo de rehabilitadores conscientes de las últimas tecnologías sin dolor …
Leer más
  • 0

¿Qué es la DIATERMIA?

Diatermia, palabra procedente del griego que significa “mediante el calor”. La DIATERMIA se emplea a través de una aparatología que consigue aumentar la temperatura de los tejidos del cuerpo de forma selectiva y provocando un calor profundo para activar biológicamente aquellas partes que se encuentran en un proceso degenerativo. La fórmula para que el proceso de aumento del calor se produzca es a través de la energía electromagnética, radiaciones que atraviesan los distintos tejidos hasta localizar la parte a tratar. Es importante decir que la piel subcutánea no se sobrecalienta, por lo tanto no se percibe dolor, ni molestias. El tipo de radiaciones utilizadas para el procedimiento son electromagnéticas (microondas y ondas cortas) y ultrasonido. Las aplicaciones de la Diatermia son muy variadas: -Principalmente musco-esqueléticas (disminuye el tiempo de recuperación con su aplicación y estimula la regeneración de los tejidos, creando una mayor elasticidad y disminución de…
Leer más
  • 0

¿QUÉ ES LA DIAMAGNETOTERAPIA?

La diamagnetoterapia (ADM = Acelerador Diamagnético Molecular) entre otras cientos de funciones, se utiliza para reestructurar todos aquellos tejidos que han sido dañados por diferentes tipos de traumas en el cuerpo. La terapia diamagnética interviene sobre la raíz interna y externa de las células, de esta forma acciona el mecanismo del drenaje, la regeneración de los tejidos (piel, músculos, nervios, huesos…) y una gran bioestimulación de éstos. Con la bioestimulación, a través de la diamagnetoterapia, se consigue modificar el comportamiento de la actividad celular hacia el sentido adecuado, logrando los resultados deseados para la curación de los pacientes. (más…)
Leer más
  • 0

Tratamientos para la depresión

El cambio de estación, detonante para la depresión La depresión no es fenómeno de ninguna estación en concreto pero en fechas particularmente señaladas, como el otoño o la primavera, surge en un mayor porcentaje en individuos por primera vez, y en otros se puede volver recurrente (cuando se produce un nuevo episodio depresivo). La depresión no tiene edad, puede aparecer en jóvenes o en mayores. Somos parte de la naturaleza y al igual que en las estaciones nosotros también podemos volvernos melancólicos y decaer hasta tal punto que no somos capaces de recuperar el ánimo, nos sentimos hundidos, y todo es niebla en nuestra visión mental ante cualquier acontecimiento. La depresión puede estar relacionada con otras enfermedades o por situaciones muy estresantes que el individuo va acumulando en su mente. Pueden enfermar personas aparentemente fuertes o personas con una sensibilidad extrema. Todos podemos caer en esta enfermedad, que se expande con creces, en nuestra sociedad actua…
Leer más
  • 0