LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NO SON SUSTITUTOS DE UNA DIETA EQUILIBRADA

Como la misma palabra dice —complementan— una dieta equilibrada y adaptada a cada situación de la vida. En base pues a una dieta equilibrada, pueden ayudarnos a favorecer la depuración, la eliminación de grasa y volumen.

QUEMA GRASA: complemento nutricional de acción termogénica, especialmente concebido para activar la lipólisis (metabolismo oxidativo de las grasas) de forma intensiva.

DRENANTE: está especialmente recomendado en casos de celulitis y/o adiposidad asociada a retención de líquidos para facilitar la eliminación de grasas movilizadas.

SACIENTES Y ANTIANSIEDAD: Complemento alimenticio que ayuda a adelgazar cuando se toma junto a una dieta baja en calorías, al tiempo que proporciona un importante efecto saciante, que contribuye a controlar el hambre y la sensación de vacío estomacal.

REDUCTOR: reductor de los depósitos grasos del organismo; aumenta la eficacia del hígado para metabolizar las grasas; posee un efecto desintoxicante del tejido adiposo y purificante intestinal.

PROBIÓTICOS Y LIMPIADOR DEL COLÓN: contribuye a un tránsito intestinal normal y a un vientre plano. Facilita la evacuación diaria y la eliminación de los gases intestinales.