Talasoterapia las Canteras es un gran centro de reconocido prestigio que emplea el mar como conductor de salud; situado a muy pocos metros de la magnífica Playa de Las canteras en Las Palmas de Gran Canaria y con sus 1500 metros cuadrados de superficie, está provisto de las más modernas técnicas de talasoterapia, con un personal valiosamente capacitado que proporciona al usuario los tratamientos más efectivos del mercado, entre ellos señalamos: Tratamientos Corporales, Tratamientos Corporales Relajantes, Tratamientos Faciales, Terapias acuáticas, Otras terapias, Servicios Sanitarios, Circuitos, Aparatología y la Bomba Diamagnética CTU MEGA 20.
Talasoterapia Las canteras aporta un gran servicio para la salud, el bienestar y la belleza de la mano de los últimos avances tecnológicos y científicos. De esta forma los numerosos pacientes de Talasoterapia Las Canteras lograrán fascinantes resultados así como beneficios para su cuerpo (salud y belleza). Con la adquisición de la Bomba Diamagnética CTU MEGA 20 (técnica no invasiva e indolora) el usuario podrá tratarse de: Lesiones Musculares y Tendinosas, Patologías Degenerativas del Aparato Ostecarticular, Fracturas, Pseudoartrosis, Enfermedades Reumáticas e Inflamatorias, Celulitis, Distenciones Musculares, Esguinces, Edemas Linfáticos, Llagas y Úlceras, Cicatrices, Contracturas, Patología Vascular del Hueso, Prevención de Patologías Musculoesqueléticas, Terapia del Dolor y muchas otras funciones de alto interés estético y embellecimiento de la piel, que sin duda será sensacional para nuevos clientes y asiduos al centro que desean realizarse tratamientos de salud y estética. Todas y cada una de las terapias que se realizan en el centro son muy efectivas.
El centro está situado en la c/ Padre Cueto 22, de Las Palmas de Gran Canaria, en la playa de Las Canteras, la zona más privilegiada de la capital. Un centro que engloba los mejores servicios fisioterapéuticos, de alta belleza y salud, saunas y spas.