Centro médico de Medicina Física y Rehabilitación en Tenerife

La rehabilitación médica está evolucionando cada día con médicos especialistas en medicina Física y Rehabilitación, y alta tecnología con la que cuentan algunos centros médicos y hospitales que apuestan por la aparatología de última generación diferencial para los tratamientos en Traumatología, Rehabilitación y Fisioterapia. Un claro ejemplo es CRI centro de rehabilitación integral en Tenerife con más de 600 m² dedicados a unas instalaciones de 1º nivel.

Centro de Rehabilitación y Fisioterapia Tenerife

El centro de rehabilitación Médica cuenta con la última tecnología y profesionales altamente cualificados para aplicar terapias personalizadas de alta rehabilitación, que permiten dirigir y controlar todo el proceso terapéutico para el mayor beneficio del paciente: CRI – Centro de Rehabilitación Integral de Santa Cruz de Tenerife.

Ondas de Choque Tenerife con Generador Diamagnético CTU s Wave: Terapia indolora, segura y eficaz

Contar con la primera Onda de Choque con Generador Diamagnético de Tenerife, SIN DOLOR para los pacientes, marca una diferencia muy notable al tener una preocupación para que los usuarios se recuperen en menor tiempo sin sufrir dolor durante el tratamiento, de esta forma éste no abandona el tratamiento al no sufrir, ni tener rechazo por el tratamiento aplicado.

Los médicos especialistas en Traumatología, Medicina Física y Rehabilitación son los responsable de realizar el diagnóstico, evaluación, prevención y tratamiento que se aplicará a los pacientes para su recuperación en CRI – Centro de Rehabilitación Integral.

Servicio de Rehabilitación del Centro Médico CRI – Centro de Rehabilitación Integral

Rehabilitación del Centro aplica terapias personalizadas que permiten dirigir y controlar todo el proceso terapéutico para el mayor beneficio del paciente.

Tratamientos de rehabilitación médica en Santa Cruz de Tenerife

 

  • Tratamientos sin DOLOR hernias y protrusiones discales.
  • Tratamientos sin DOLOR disfunciones posturales y algias vertebrales.
  • Tratamientos sin DOLOR contracturas, lesiones musculares, Rotura Fibrilar, sobrecargas musculares.
  • Tratamientos sin DOLOR tendinitis (rotuliano, Aquiles, manguito de los rotadores, síndrome de la cintilla iliotibial.
  • Tratamientos sin DOLOR lesiones de ligamento, esguinces, rotura del LCA.
  • Tratamientos sin DOLOR fracturas y Lesiones óseas.
  • Tratamientos sin DOLOR meniscopatías, pubalgias, fascitis plantar.

LA DIAMAGNETOTERAPIA , LA TERAPIA DEL FUTURO

 

Bomba Diamagnética CTU Mega 20

 

CTU Mega 20: Equipo con una tecnología innovadora que une el efecto del campo magnético de alta intensidad con la radiofrecuencia, proporcionando el «Efecto Diamagnético»

Indolora, no invasiva, y con unos beneficios inmejorables, que hacen de esta tecnología la mejor y más eficaz de todas las que puedan haber en el mercado.

Ondas de Choque Maspalomas | Hospitales Universitarios San Roque

La diamagnetoterapia (ADM = Acelerador Diamagnético Molecular)

La diamagnetoterapia (ADM = Acelerador Diamagnético Molecular)