La Clínica Doctor Gálvez es un centro especializado en rehabilitación neurológica y física con más de 25 años de experiencia aplicando el Tratamiento médico NAT (Neuro Activación Transcutánea), una técnica pionera que supone un gran avance en la recuperación y mejora de las personas que sufren lesiones cerebrales y una amplia variedad de enfermedades neurológicas y patologías del sistema nervioso, con resultados excelentes y comprobados.

El tratamiento NAT, desarrollado por el Dr. Manuel Gálvez, precursor de la Reactivación neuronal, se adapta a las necesidades individuales de cada paciente y ayuda a recuperar partes dañadas del sistema nervioso que han quedado bloqueadas funcionalmente reactivando las neuronas afectadas.

La Clínica está formada por un equipo multidisciplinar de médicos y profesionales de la salud comprometidos con la mejora de la calidad de vida de cada paciente, ofreciendo la última tecnología en Neuroactivación y una atención integral e individualizada, tanto a la población adulta como infantil.

Ondas de Choque Maspalomas | Hospitales Universitarios San Roque

La diamagnetoterapia (ADM = Acelerador Diamagnético Molecular)

La diamagnetoterapia (ADM = Acelerador Diamagnético Molecular)