FASS Fundación para Personas Mayores sin ánimo de lucro

Somos la Fundación Atilano Sánchez Sánchez. Un organismo, sin ánimo de lucro, para la ayuda activa a personas mayores. Tenemos un largo recorrido como centro de ayudas para familias y personas mayores que requieran de soporte, ya sea información o ayudas humanas y técnicas. Abordamos cualquier tipo de gestión y ayuda para el bienestar de la población envejecida.

Sabemos de la importancia que son las personas de la tercera edad y cómo hay que cuidar de ellas en la medida que se pueda. Si tienes dudas sobre qué hacer, cómo gestionar cualquier problema, o necesitas de cuidadores eficientes para el día a día de una persona mayor, puedes consultarnos en cualquier momento y te responderemos. Miraremos con detenimiento cada caso particularmente para ofrecerte la mejor solución.

Disponemos de un centro en Madrid, donde puedes visitarnos para conocer y saber más sobre nuestra Fundación. Pero ofrecemos ayuda, gestionamos y realizamos recomendaciones de dudas y sugerencias en toda España. Estamos aquí para ayudarte a ti y a tu familia.

Ondas de Choque Maspalomas | Hospitales Universitarios San Roque

La diamagnetoterapia (ADM = Acelerador Diamagnético Molecular)

La diamagnetoterapia (ADM = Acelerador Diamagnético Molecular)