Allegra es la residencia de mayores en Sabadell con 169 plazas para persona mayores, con o sin dependencia, de las cuáles un amplio porcentaje son públicas.

Nuestro concepto, centrado en la persona, es innovador, profesional, cercano y moderno. Mejoramos la calidad de vida de nuestros usuarios llevando al máximo exponente el lema “comprometidos con las personas mayores”. Este es nuestro rasgo diferenciador.

La atención que nuestros profesionales ofrecen es especializada y altamente profesional, completamente adaptada a las necesidades de cada persona mayor, siguiendo las directrices del modelo de Atención Centrada en la Persona: la voluntad del anciano es el eje de cada actuación.

Por otra parte, Vitamagna es un complejo residencial de apartamentos adaptados con servicios, dirigido a aquellas personas mayores autónomas que prefieren mantener su intimidad e independencia, al tiempo que disfrutar de servicios completamente orientados a mejorar su calidad de vida.

Los residentes en nuestros Apartamentos pueden disfrutar tanto de actividades terapeúticas como de otras más lúdicas, todas ellas dirigidas por profesionales del sector.

Ondas de Choque Maspalomas | Hospitales Universitarios San Roque

La diamagnetoterapia (ADM = Acelerador Diamagnético Molecular)

La diamagnetoterapia (ADM = Acelerador Diamagnético Molecular)