Laboratorio Análisis clínicos en Las Palmas de Gran Canaria

El laboratorio del Dr. Díaz fue fundado en 1948 por el Dr. Juan Díaz Rodríguez en su emplazamiento actual y un año más tarde abre un departamento de análisis en la Clínica Santa Catalina donde contaba también con un Servicio de Transfusiones.
Desde sus inicios ha tenido como meta el poder ofertar un máximo de prestaciones y la incorporación de las tecnologías más modernas. Así en los primeros años 60 asume por 1ª vez en la zona el control analítico de una unidad de diálisis renal.

Nuestro laboratorio ha colaborado bidireccionalmente con otros laboratorios locales, nacionales e internacionales y ha sido centro de referencia local durante toda su evolución, pero además ha mantenido tareas conjuntas con los laboratorios de los Drs. Lafarga, González y Losada. Así como con el desaparecido Dr. D. Carlos Bosch Millares con quien creamos la empresa conjunta Analítica Canaria S.A. destinada a analíticas de empresa.
A nivel externo colaboramos con Referente Laboratory, Centro Inmunológico de Cataluña, Balague Center, Instituto de estudios Moleculares de Lugo y un centro Francés (Fhilipe Augusto).
Recientemente se ha incorporado al equipo la Dra. María Elena Cebrero, especialista en Análisis Clínicos y Bioquímica Clínica, con amplia experiencia en Hormonas y Marcadores Tumorales.

Ondas de Choque Maspalomas | Hospitales Universitarios San Roque

La diamagnetoterapia (ADM = Acelerador Diamagnético Molecular)

La diamagnetoterapia (ADM = Acelerador Diamagnético Molecular)