Tratamiento dolencias musculares con la Bomba Diamagnética CTU Mega 20

 

Ahora puede ya puedes recibir tratamiento si tienes dolencias musculares con la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 en Talasoterapia Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria.

¿Tienes dolencias musculares cada día?

Ahora puedes conseguir aliviar y erradicar el dolor en un alto porcentaje con la Bomba Diamagnética CTU Mega 20. Pregunta a tu fisioterapeuta rehabilitador. Calidad de vida a tu alcance. Se trata de un tratamiento indoloro, desde la primera sesión notarás la mejoría.

La Bomba Diamagnética CTU Mega 20 es un equipo de tecnología innovadora, que une el efecto del campo magnético de alta intensidad con la radiofrecuencia, proporcionando el «Efecto Diamagnético»

Es totalmente indolora, no invasiva y con unos beneficios inmejorables para la salud, que hacen de esta tecnología una de las más eficaces de todas las que puedas encontrar en tu centro de rehabilitación.

¿Qué es la Diamagnetoterapia?

La física de los campos magnéticos de alta intensidad hiper pulsados representa la base tecnológica de la diamagnetoterapia.

La Tecnología Diamagnética

El campo magnético generado por la Bomba Diamagnética CTU Mega 20, con una intensidad de 2 Tesla, hace visible el efecto diamagnético, es decir, la repulsión de las sustancias que tienen propiedades diamagnéticas como el agua presente en el interior de los tejidos biológicos.

Los mecanismos de acción generados por la diamagnetoterapia se resumen en:

  • Transporte de líquidos
  • Bioestimulación endógena
  • Pain control (control del dolor)
  • Administración e implante de moléculas

TERAPIA EVOLUTIVA EN CENTRO DIAMAGNETICO, LA TERAPIA DEL FUTURO

Con la diamagnetoterapia es posible realizar la denominada terapia evolutiva, es decir, con una metodología simple e intuitiva se interviene teniendo como referencia la evolución de la patología con un método objetivo.

Los instrumentos a disposición de la CTU Mega 20 son 4 mecanismos de acción que, parametrizados adecuadamente, permiten tratar las diferentes patologías siguiendo las modificaciones que sufren en sus diferentes fases evolutivas.

Descubre por ti mismo la revolucionaria tecnología que supone un Antes y Después en el tratamiento de las Lesiones Musculo-Esqueléticas.

Ondas de Choque Maspalomas | Hospitales Universitarios San Roque

La diamagnetoterapia (ADM = Acelerador Diamagnético Molecular)

La diamagnetoterapia (ADM = Acelerador Diamagnético Molecular)