Última tecnología de Rehabilitación Médica en Madrid

CENTRO DIAMAGNETICO, LA TERAPIA DEL FUTURO. El centro de fisioterapia 180 Grados es un referente en España en la aplicación de la última tecnología en rehabilitación médica: "La diamagnetoterapia". Se trata de una terapia revolucionaria no invasiva, que aprovecha la fuerza de los campos magnéticos a alta intensidad y baja frecuencia para activar los mecanismos celulares en diferentes patologías. "Acelerador Diamagnético Molecular": Bomba de diamagnetoterapia CTU MEGA 20 Se utiliza para reestructurar todos aquellos tejidos que han sido dañados en el cuerpo, reduciendo el tiempo de tratamiento y mejorando la calidad de vida de los pacientes. Fisioterapeutas y Clínicas de Fisioterapia de Madrid 180 Grados es un centro especializado en fisioterapia deportiva, readaptación y prevención de lesiones, así como entrenamiento funcional. Alejandro Lanchas es el director de Centro 180 Grados y Fisioterapeuta del C.D. Leganés desde el año 2010. Centros de Rehabilitación médica y Fisio…
Leer más
  • 0

Guías Gastronómicas

Guías Gastronómicas para alimentar cuerpo y alma. En vive con salud queremos hacer referencia a Guías Gastronómicas. Una guía completa de productos del mar y de la tierra, que aporta información de gran interés para una dieta saludable. Un recorrido por las Ferias Gastronómicas más conocidas y guia de Restaurantes más populares España para los paladares más exigentes. Nuestra salud es el reflejo de nuestro bienestar. Cuida tu dieta con una alimentación equilibrada. La dieta mediterránea es el claro ejemplo del consumo de alimentos variados y previamente seleccionados de la huerta española. España es líder en gastronomía con un elenco de maestros cocineros que llevan nuestra cocina con mucho orgullo por todo el mundo. Fiestas Populares y Ferias Gastronómicas son la fuente de nuestra memoria ancestral. Vivir en salud es aprender a conocer los alimentos que tomamos, por ello y como amantes de la gastronomía nos entusiasma compartir nuestro conocimiento culinario y que…
Leer más
  • 0

Rehabilitación en Tenerife, rehabilitación física efectiva

La fisioterapia o rehabilitación física es esencial para la recuperación de la movilidad En la fisioterapia, los tratamientos necesarios convencionales y de última generación, para la recuperación de un paciente son imprescindibles para la recuperación de la movilidad y lograr una calidad de vida adecuada en salud. Sabemos que cada día son empleadas en rehabilitación física en Tenerife diversidad de técnicas que ofrecen al paciente, tras su paso por el médico, tratamientos terapéuticos y de rehabilitación que tratan síntomas de muchas enfermedades y molestias relacionados con el sistema locomotor y en los que se utiliza según el caso: electricidad, ultrasonido, láser, técnicas manuales, frío /calor. En la actualidad, podemos decir que de las clínicas más innovadoras en rehabilitación en Tenerife es la Clínica Centro de Rehabilitación Integral CRI, ya que en su ansia por hacer que la mejoría de los pacientes sea rápida y efectiva, incorpora la onda de choque focal sin dolor …
Leer más
  • 0

Centros Rehabilitación Fisioterapia Barcelona

Centros médicos de alta rehabilitación y Fisioterapia en Barcelona Centros de Fisioterapia con especialidades en medicina de física y rehabilitación, con una perspectiva que aboga por una amplia gama de tratamientos para los pacientes, incluidos aquellos que necesitan recuperarse de una lesión aguda, aquellos que llevan tiempo con afecciones crónicas y que buscan un mejor rendimiento físico. Nuestro objetivo es ayudar a cada paciente a alcanzar una salud óptima a través de una atención personalizada de calidad y la última tecnología en alta rehabilitación médica. Hospitales y clínicas de alta rehabilitación médica en Barcelona Los hospitales y centros médicos de Medicina Física en la ciudad de Barcelona, y clínicas de fisioterapia y rehabilitación con la última tecnología en equipos de alta rehabilitación para especialistas en traumatología y traumatología deportiva en los hospitales y fisioterapias que visitas en Cataluña. Centros médicos de Medicina Física y Rehabilitaci…
Leer más
  • 0

PURIFICADORES DE AIRE PARA CLINICAS

Las clínicas, hospitales y sitios cerrados son focos de contaminación, al respirar el mismo aire contaminado, purificar y sanear es fundamental para la salud. Los problemas de olores y contaminación en la mayoría de los centros de trabajo del sector salud, en todo el mundo, son un problema muy común. Los problemas en todos los ambientes cerrados con muchos pacientes respirando el mismo aire, malos olores de los tratamientos, olores corporales, hongos, bacterias, virus, mohos, olores de los extractores y filtros. Esto puede ser resuelto con los equipos de “AERSwiss Pro Gold” para sitios pequeños como clínicas dentales, clínicas de estética que tengan problemas y busquen limpiar y eliminar los malos olores o aire contaminado; y para sitios más grandes, clínicas y hospitales con proyecto personalizado para ver dónde colocar “AERSwiss” los purificadores, cantidad en función de los metros, etc. AERSwiss Pro Gold purificador de aire silencioso Ionizador de aire bipolar para tr…
Leer más
  • 0

Ondas de Choque Rehabilitación Tenerife

Vive con salud con las Ondas de Choque generador diamagnético en el CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL ( CRI) en Tenerife Vivir con salud debe ser una constante, y los pacientes de Tenerife de la unidad de Traumatología son conscientes de ello; son tratados acorde a sus patologías para que la efectividad en el tratamiento que se realiza en las sesiones sea inmediata e indolora. A nivel fisiológico, la terapia de ondas de choque al ejercer su acción causa microscópicos efectos biológicos a nivel celular, que poco a poco producirían la regeneración de los tejidos. CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL CRI – en Tenerife, está a la vanguardia en tecnología de Rehabilitación incorporando en sus instalaciones (en una superficie de más de 600 m²) una nueva Onda de choque focal con generador diamagnético "CTU S WAVE" totalmente indolora es la gran esperanza para toda clase de pacientes que necesiten de una recuperación rápida, efectiva y sin sentir dolor durante la aplicación en esta…
Leer más
  • 0

Tratamientos Ondas de Choque Las Palmas

Vive con salud con las Ondas de Choque sin dolor en Talasoterapia Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria. Apostando por la última tecnología en fisioterapia y rehabilitación, Talasoterapia Las Canteras, para que los pacientes puedan vivir con salud y sean plenamente felices. (más…)
Leer más
  • 0

Ondas de Choque Rehabilitación Las Palmas

Vive con salud con las Ondas de Choque sin dolor en Hospitales San Roque Hospitales San Roque apuesta por la última tecnología de Rehabilitación para que vivir con salud sea una constante en cada paciente tratado. Medicina Física y Rehabilitación Ondas de Choque Maspalomas Hospitales San Roque Maspalomas sabe estar a la vanguardia en tecnología de Rehabilitación. La incorporación en sus instalaciones de una nueva Onda de choque focal con generador diamagnético "CTU S WAVE" totalmente indolora es la gran esperanza para toda clase de pacientes que necesiten de una recuperación rápida, efectiva y sin sentir dolor durante la aplicación. El beneficio de esta nueva tecnología va tanto para deportistas de élite como usuarios de toda la zona sur de Gran Canaria, sobre todo, porque con pocas sesiones se alcanza un nivel muy alto de reparación de los tejidos y el paciente puede recobrar su calidad de vida. Un equipo de rehabilitadores conscientes de las últimas tecnologías sin dolor …
Leer más
  • 0

¿Qué es la DIATERMIA?

Diatermia, palabra procedente del griego que significa “mediante el calor”. La DIATERMIA se emplea a través de una aparatología que consigue aumentar la temperatura de los tejidos del cuerpo de forma selectiva y provocando un calor profundo para activar biológicamente aquellas partes que se encuentran en un proceso degenerativo. La fórmula para que el proceso de aumento del calor se produzca es a través de la energía electromagnética, radiaciones que atraviesan los distintos tejidos hasta localizar la parte a tratar. Es importante decir que la piel subcutánea no se sobrecalienta, por lo tanto no se percibe dolor, ni molestias. El tipo de radiaciones utilizadas para el procedimiento son electromagnéticas (microondas y ondas cortas) y ultrasonido. Las aplicaciones de la Diatermia son muy variadas: -Principalmente musco-esqueléticas (disminuye el tiempo de recuperación con su aplicación y estimula la regeneración de los tejidos, creando una mayor elasticidad y disminución de…
Leer más
  • 0