Centros médicos de alta rehabilitación y Fisioterapia en Barcelona

Centros de Fisioterapia con especialidades en medicina de física y rehabilitación, con una perspectiva que aboga por una amplia gama de tratamientos para los pacientes, incluidos aquellos que necesitan recuperarse de una lesión aguda, aquellos que llevan tiempo con afecciones crónicas y que buscan un mejor rendimiento físico.
Nuestro objetivo es ayudar a cada paciente a alcanzar una salud óptima a través de una atención personalizada de calidad y la última tecnología en alta rehabilitación médica.

Hospitales y clínicas de alta rehabilitación médica en Barcelona

Los hospitales y centros médicos de Medicina Física en la ciudad de Barcelona, y clínicas de fisioterapia y rehabilitación con la última tecnología en equipos de alta rehabilitación para especialistas en traumatología y traumatología deportiva en los hospitales y fisioterapias que visitas en Cataluña.

Centros médicos de Medicina Física y Rehabilitación

Encontrar a los centros que cuentan con lo último en rehabilitación médica es fundamental para recuperar al paciente en menor tiempo y si dolor. Sitios que ofrecen nuevos equipos de excelencia para los tratamientos de patologías del aparato locomotor mediante técnicas y métodos que salen de los exclusivamente conservadores, contando siempre con los últimos avances tecnológicos.

Alta recuperación médica en fisioterapia deportiva en Barcelona

Desde la consulta inicial hasta la recuperación más completa de los deportista, con un equipo de especialistas en medicina deportiva de alta rehabilitación y fisioterapeutas y un enfoque integral para ayudar a los pacientes a recuperarse de sus lesiones o enfermedades a través de tratamientos terapéuticos no invasivos, y la última tecnología en rehabilitación como CTU MEGA 20 y CTU S WAVE.

Centro de Fisioterapia y Fisioterapeutas en Barcelona

Centros de rehabilitación fisioterapeutas y médicos rehabilitadores que trabajan para aplicar Ondas de Choque.

Si está buscando fisioterapeutas y rehabilitadores, le invitamos a conocer los centros de referencia con tecnologías diferenciales como las Ondas de Choque y Bomba Diamagnética.

¿En que marca la diferencia los centros con tecnologías diferenciales de los que no las tienen?

  • Rehabilitación sin dolor

  • Rehabilitar al paciente de forma más rápida

  • Tratar más patologías y de difícil solución

Es importante conocer y saber cómo recuperarte de un accidente o lesión laboral de forma tradicional, y esperando que el tiempo decida o, por el contrario, utilizando las últimas tecnologías disponibles hoy día, que conllevan grandes avances para la salud en menor tiempo de recuperación.

Por todo lo reseñado creemos que lo más recomendable en los centros de Rehabilitación y Fisioterapias de Barcelona, es que conozcas qué tecnologías utilizan para tratarte (Bomba Diamagnética CTU Mega 20 / Ondas de Choque Focal Diamagnética CTU S WAVE) además de ser especialistas expertos en fisioterapia y rehabilitación médica.

Tratamientos habituales de rehabilitación médica clínicas de Barcelona

  • Tratamientos sin DOLOR hernias y protrusiones discales.
  • Tratamientos sin DOLOR disfunciones posturales y algias vertebrales.
  • Tratamientos sin DOLOR contracturas, lesiones musculares, Rotura Fibrilar, sobrecargas musculares.
  • Tratamientos sin DOLOR tendinitis (rotuliano, Aquiles, manguito de los rotadores, síndrome de la cintilla iliotibial.
  • Tratamientos sin DOLOR lesiones de ligamento, esguinces, rotura del LCA.
  • Tratamientos sin DOLOR fracturas y Lesiones óseas.
  • Tratamientos sin DOLOR meniscopatías, pubalgias, fascitis plantar.

Para evaluar el estado de la lesión nos ayudamos de un ecógrafo y, dependiendo del grado en el que se encuentre la patología, puede ser efectiva la aplicación de otro tipo de técnicas de fisioterapia avanzada como las ondas de choque.

Esto es posible con tecnologías que permiten una recuperación mucho más rápida y efectiva para el paciente si cuentan con Ondas de Choque de última generación como la Ondas de Choque Focal Diamagnética CTU S WAVE, totalmente indolora para los usuarios. El especialista estará dando al paciente la satisfacción de una recuperación sin dolor y en menor tiempo de tratamiento.

Contar con estos equipos en un centro de rehabilitación marca la diferencia con respecto a otros que no pueden disponer de esta tecnología, y que ayuda a los pacientes a recuperarse sin dolor y tratar terapias de difícil solución.
Estar a la última en tecnología es apostar por darle soluciones a las personas que requieren una efectividad mayor en su recuperación con respecto a otros tratamientos que no lo solucionan o se tardaría mucho tiempo.

Mejores centros de Medicina Física y Rehabilitación en Barcelona.

La Medicina Física y rehabilitación ha evolucionado en los últimos tiempos con la incorporación de nuevos equipos médicos que en manos de los especialistas, y tras un acertado diagnóstico de evaluación con el tratamiento protocolado correcto, permite ser tratado el paciente con una gran efectividad con sus 4 mecanismos de acción, generados por la diamagnetoterapia:

  • Transporte de líquidos

  • Bioestimulación endógena

  • Pain control (control del dolor)

  • Administración e implante de moléculas

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en formación y asesoramiento sobre tecnologías CTU.

Medicina Física y Rehabilitación Ondas de Choque

Terapias efectivas para que vivas con Salud y sin dolor.

Tratamientos Onda de Choque Focal SIN DOLOR

¿QUÉ ES LA DIAMAGNETOTERAPIA?

Bomba Diamagnética CTU Mega 20

Onda de Choque CTU S Wave diamagnético

Comprar ondas de choque CTU S WAVE

Comprar Bomba Diamagnética.CTU MEGA 20

Más información y valoración 607622455