Tratamientos Onda de Choque

Tratamientos Onda de Choque Focal SIN DOLOR Vivir con salud ahora tiene un nombre Onda de Choque Focal CTU S Wave con efecto diamagnético, y sin dolor durante su aplicación. ¡Compruébalo! Pregunta a tu médico rehabilitador fisioterapeuta por las Ondas de Choque Diamagnética y Focal CTU S Wave (sin dolor) y sus grandes ventajas, ya que consigue la regeneración de la piel y tejidos profundos a través de las distintas sesiones indoloras. La esperanza de curación conlleva un alto porcentaje. ALGUNAS DE LAS PATOLOGÍAS QUE TRATA LA ONDA DE CHOQUE FOCAL CTU S WAVE Podemos observar como en distintas patologías las Ondas de Choque actúan logrando la recuperación de los pacientes. Vamos a presentar algunos ejemplos de este magnífico sistema de recuperación y además mientras se aplica no produce dolor: Tratamiento Tendinopatía Aguda En el ejemplo primero, la Tendinopatía aguda actúa contra la inflamación y acaba con el dolor ya que al trabajar en la profundidad de los tejidos, ace…
Leer más
  • 0

Ondas de Choque Rehabilitación Tenerife

Ondas de Choque Rehabilitación Tenerife fisioterapia deportiva Vive con salud con las Ondas de Choque generador diamagnético en el CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL ( CRI) en Tenerife Vivir con salud debe ser una constante, y los pacientes de Tenerife de la unidad de Traumatología son conscientes de ello; son tratados acorde a sus patologías para que la efectividad en el tratamiento que se realiza en las sesiones sea inmediata e indolora. A nivel fisiológico, la terapia de ondas de choque al ejercer su acción causa microscópicos efectos biológicos a nivel celular, que poco a poco producirían la regeneración de los tejidos. CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL CRI – en Tenerife, está a la vanguardia en tecnología de Rehabilitación incorporando en sus instalaciones (en una superficie de más de 600 m²) una nueva Onda de choque focal con generador diamagnético "CTU S WAVE" totalmente indolora es la gran esperanza para toda clase de pacientes que necesiten de una recuperación…
Leer más
  • 0

Tratamientos Ondas de Choque Las Palmas

Tratamientos Ondas de Choque Las Palmas rehabilitación Vive con salud con las Ondas de Choque sin dolor en Talasoterapia Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria. Apostando por la última tecnología en fisioterapia y rehabilitación, Talasoterapia Las Canteras, para que los pacientes puedan vivir con salud y sean plenamente felices. Talasoterapia Las Canteras es un centro de 1500 metros cuadrados situado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y a escasos metros de la playa de Las Canteras, dotado con las más modernas técnicas en talasoterapia que incluye la rehabilitación de los usuarios que lo necesiten con una atención de alta calidad y personalizada. Y pensando en la calidad de vida de sus clientes, este gran centro está a la vanguardia en aparatología contando con las mejores Ondas de Choque en Las Palmas del mercado CTU S Wave, activando los procesos de curación de manera indolora. Expertos rehabilitadores que manifiestan su buen hacer con las últimas tecnologí…
Leer más
  • 0

¿QUÉ ES LA DIAMAGNETOTERAPIA?

LA DIAMAGNETOTERAPIA , LA TERAPIA DEL FUTURO La diamagnetoterapia activa los tejidos dañados a nivel intra y extra celular y los recupera en un tiempo record. La diamagnetoterapia (ADM = Acelerador Diamagnético Molecular) entre otras funciones primordiales, se utiliza para reestructurar todos aquellos tejidos que han sido dañados por diferentes tipos de traumas en el cuerpo. La terapia diamagnética interviene sobre la raíz interna y externa de las células, de esta forma acciona el mecanismo del drenaje, la regeneración de los tejidos (piel, músculos, nervios, huesos…) y una gran bioestimulación de éstos. Con la bioestimulación, a través de la diamagnetoterapia, se consigue modificar el comportamiento de la actividad celular dirigiéndolo hacia el sentido adecuado, logrando de esta manera los resultados deseados para la curación de los pacientes. El campo magnético que se acciona a través de la diamagnetoterapia es indoloro y su eficacia en los tratamientos es demostrable El c…
Leer más
  • 0