LA DIAMAGNETOTERAPIA , LA TERAPIA DEL FUTURO

 

La diamagnetoterapia activa los tejidos dañados a nivel intra y extra celular y los recupera en un tiempo record. La diamagnetoterapia (ADM = Acelerador Diamagnético Molecular) entre otras funciones primordiales, se utiliza para reestructurar todos aquellos tejidos que han sido dañados por diferentes tipos de traumas en el cuerpo. La terapia diamagnética interviene sobre la raíz interna y externa de las células, de esta forma acciona el mecanismo del drenaje, la regeneración de los tejidos (piel, músculos, nervios, huesos…) y una gran bioestimulación de éstos. Con la bioestimulación, a través de la diamagnetoterapia, se consigue modificar el comportamiento de la actividad celular dirigiéndolo hacia el sentido adecuado, logrando de esta manera los resultados deseados para la curación de los pacientes.

El campo magnético que se acciona a través de la diamagnetoterapia es indoloro y su eficacia en los tratamientos es demostrable

El campo magnético que se acciona a través de la diamagnetoterapia consigue a través de su potencial eléctrico pero inofensivo (sin dolor y su método no es invasivo), llegar hasta el interior de las membranas celulares, reparándolas en su totalidad sin alterar la salud de otros miembros del cuerpo. No causa efecto nocivo sobre el tejido tratado, ni tampoco desestructura la función de los fármacos con los que el paciente se esté medicando.
La diamagnetoterapia está siendo considerada y empleada, por sus grandes resultados, en campos de actuación como:

  • Traumatología y ortopedia en todas sus variantes.
  • Reumatología, y en especial enfermedades inflamatorias.
  • Medicina del deporte, desde tendinitis hasta contracturas pasando por contusiones y todo aquél efecto secundario causado por un esfuerzo excesivo.
  • Flebitis, edemas lifáticos, etc.
  • Cirugía plástica y problemas dermatológicos dónde la regeneración de la piel se logra, algunos ejemplos: dermatitis atópica, úlceras, psoriasis, cicatrices, etc.
  • Terapia para mitigar el dolor.
  • Medicina estética.

No olvidemos que para recuperar la salud los tratamientos deben ser sobre todo indoloros. Es ahí donde la diamagnetoterapia hace su mejor presentación.

Como hemos revelado la diamagnetoterapia está integrada en todos los procesos curativos del cuerpo humano. Hoy en día la tecnología más avanzada e innovadora en el campo del Diamagnetismo se puede decir que está integrado en la Bomba Diamagnética CTU MEGA 20 (une el efecto del campo magnético de alta intensidad con la radiofrecuencia = proporcionando el Efecto Diamagnético).
Resulta cada día más fácil sentir que se vive con salud tras un proceso de recuperación innovador y muy humano. La ciencia atiende con extremada minuciosidad cada una de las necesidades que los pacientes demandan cada día. Con la Diamagnetoterapia y sus beneficios inmejorables se está haciendo frente a la regeneración por completo.

Más información sobre material médico y emergencias, ONDAS DE CHOQUE SIN DOLOR, CTU MEGA 20  en globalemergencias.com Global Emergencias S.L.